Contacto

CELEBRADA LA ASAMBLEA ORDINARIA EN NEKAZARIEN ETXEA

Asistieron 21 componentes y se aprobaron todos los puntos que se sometían a votación

Este pasado viernes tuvo lugar en Nekazarien Etxea la asamblea ordinaria de la Compañía Olaberria, a la que asistieron 21 componentes.

La asamblea comenzó a las 20:00 horas, con la lectura del acta de la asamblea ordinaria del 11 de junio de 2021, siendo aprobada por unanimidad. A continuación se leyó el acto de la asamblea extraordinaria celebrada el mismo día, aprobándose también por unanimidad.

En el punto 3 del orden del día se dio cuenta del ejercicio presupuestario 2021. A fecha 31 de diciembre de 2021 la compañía disponía de 10.664,44 euros (6.484,53 euros en Kutxabank, 4.170,37 euros en Laboral Kutxa y 9,54 euros en caja). El punto fue aprobado por unanimidad.

En el punto 4 del orden del día se dio cuenta de los informes referentes al Alarde de 2022.

En el punto 5 se debatió en torno a los componentes de la compañía que, tras dos años de pandemia, continúan sin regularizar su situación. Se acordó someter a votación una propuesta consistente en dar un último plazo hasta el 8 de mayo para que todos aquellos miembros de la compañía que todavía tengan cuotas sin abonar puedan ponerse al día. Finalizado ese plazo, aquellos que no hayan regularizado su situación, seguirán teniendo, como recoge el Reglamento de Régimen Interior, la posibilidad de hacerlo hasta el 30 de junio, quedando durante ese periodo sus derechos suspendidos. La propuesta se aprobó por unanimidad.

Fuera del orden del día, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez la Diana de Olaberria, compuesta por Alberto Ubiria. 

La asamblea terminó a las 20:55 horas.