Contacto

AMBIENTE INMEJORABLE EN LA CENA DE CANTINERAS

Siguiendo con la tradición, las cantineras de años anteriores regalaron un abanico a la cantinera de este año, Leyre López

La Compañía Olaberria organizó este pasado sábado la tradicional cena de cantineras en la sociedad Irungo Euskal Kirolak de la calle Contracalle, con arreglo al siguiente menú: entrantes a base de ibéricos, espárragos y paté, pimientos rellenos, sorbete, confit de pato y postre.

Siguiendo con la tradición, las cantineras de años anteriores regalaron un abanico a la cantinera de este año, Leyre López. Asistieron un total de 37 cantineras de la compañía.

Las cantineras de la compañía han venido celebrando siempre una cena en los días previos a fiestas con el fin de pasar un rato agradable y hacer un pequeño regalo a la cantinera elegida ese año. Hasta el año 2013 eran ellas mismas las que se encargaban de elegir el restaurante y organizar la cena. La comisión habla con ellas y decide proponer en la asamblea de 2014 que sea la compañía la encargada a partir de entonces de organizarla, siendo aprobada la propuesta.

Desde ese año 2014 es la compañía la encargada de organizar la cena en la fecha que deciden las cantineras. Hasta el momento todas se han celebrado en la sociedad Irungo Euskal Kirolak.