Entorno a cincuenta personas realizaron la visita guiada
Entorno a cincuenta personas realizaron este domingo la visita guiada organizada por la Compañía Olaberria y Mugarriluze Alardearen Aldeko Emakume Elkartea, a las que hay que sumar la decena de personas de la Compañía Olaberria y Mugarriluze Alardearen Aldeko Emakume Elkartea que se quedaron preparando el hamaiketako en el caserío Altzubideko Errota.
El recorrido planteado para este quinto año fue el siguiente: salir de la parroquia de San José Obrero a las 9:30 horas, recorrer las calles Virgen Milagrosa, San José Obrero y Berio para subir hacia el convento de Egiluze-Hijas de la Cruz. Continuar realizando paradas con pequeñas explicaciones históricas en Lizardi, Altzubideko Errota, Oiakinta y Uruneko Errota, para salir a la carretera Olaberria-Ventas y terminar en Estebenea Jatetxea.
Una treintena de personas se quedó luego a comer en Estebenea Jatetxea con un menú cerrado de 25 euros para los adultos (croquetas, ensalada mixta pimientos rellenos, codillo/bacalao en salsa verde, postre, café, vino y sidra) y 12,50 euros para los niños (croquetas, calamares, pechuga de pollo con patatas, helado, agua y refrescos).